imagen principal

Producción de Contenidos Educativos Digitales

Acerca del curso

El curso de Producción de Contenidos Educativos Digitales le permitirá comprender el significado del concepto de contenidos digitales educativos, las metodologías de producción, los modelos y tipologías de contenidos digitales (REA - REDA - OA - pequeñas aplicaciones); e igualmente obtendrá las competencias y habilidades para emprender el desarrollo de la producción de contenidos educativos, su evaluación, catalogación, publicación y distribución y por supuesto la retroalimentación de usuarios finales.


Programa del curso

  • Módulo 1: Conceptos básicos, mapa general.
  • Módulo 2: La planeación no queda fuera de lugar.
  • Módulo 3: Desarrollo, manos a la obra.
  • Módulo 4: Implementación, en enlace con internet.
  • Módulo 5: Evaluación, ¿Esto si está bien?

Competencias

Los docentes y profesionales que realicen el curso estarán en capacidad de crear y producir contenidos educativos digitales de alta calidad que les permitirá atender necesidades de aprendizaje y comunicativas de estudiantes, clientes y usuarios finales.


Requisitos

Para acceder al curso Producción De Contenidos Educativos Digitales es necesario que el estudiante cuente con un computador o dispositivo móvil con acceso a Internet y manifieste un buen manejo básico de buscadores y herramientas ofimáticas. 

Se busca, además, que el estudiante virtual presente una alta disponibilidad para el trabajo auto dirigido, con aptitud para el trabajo en equipo.


Inversión

Inscripción:

No requiere inscripción

Matrícula:

Público General: $700.000

Fechas

Periodo Académico del Curso

Martes 01 de Noviembre al lunes 05 de Diciembre de 2016


Aclaración:  Univirtual requiere un número mínimo de participantes para decidir la apertura del Curso, si este número no es alcanzado, nos reservamos el derecho de cambio de fecha o cancelación del curso. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 20 días hábiles.

¡Inscríbete YA!
Descuento pronto pago

Comparte