Te invitamos al Día de la Luz

2016-12-05

La Universidad Tecnológica de Pereira invita a la comunidad universitaria a participar en las actividades que se llevarán a cabo el Día de la Luz el próximo martes 6 de diciembre. Te invitamos a conocer los pesebres elaborados por las facultades. ¡Apóyanos con tu voto en Facebook!

¡Clic Aquí para ver el pesebre de Univirtual y ayúdanos con tu Like!

El equipo de Univirtual, se une a las actividades navideñas, participando con un pesebre, reutilizando diferentes materiales y medias (calcetines viejos y rotos). Te invitamos a ingresar al siguiente link (Clic Aquí) y si el pesebre te parece innovador a darle me gusta. ¡Esperamos contar con tu apoyo!

A continuación, compartimos la programación para el "Día de la Luz".

Tel:(6)3137117-3137373
Linea Gratuita:018000951010
univirtual-utp@utp.edu.co

Deja tu Comentario