¿Cómo me comunico?

En la virtualidad, generar un alto grado de interactividad mediante el uso de las herramientas comunicativas que ofrece la plataforma, les permite a todos los integrantes de la Comunidad Virtual establecer relaciones de trabajo colaborativo, en un ambiente agradable y de confianza.

El Campus Univirtual ofrece diferentes canales de comunicación enfocados a dar respuesta a las inquietudes técnicas y académicas presentadas.

  1. En la página principal encontrará el bloque Último mensaje, allí podrá leer el último mensaje recibo.Para contestar los mensajes recibidos de sus compañeros y docentes, ingrese en la opción Mensajes y de clic sobre cada contacto.
  2. Para comunicarse con los compañeros matriculados en su grupo, dentro del Aula virtual ubique el bloque Participantes de clic en el link Mis compañeros, ingrese allí para comunicarse con ellos a través de un mensaje
  3. Para solucionar dudas académicas o relacionas con el desarrollo de la temática propuesta, puede comunicarse con el Docente. Si tiene consultas técnicas, metodológicas e institucionales, contacte al Asesor del Sistema de Acompañamiento y Seguimiento el cual estará atento y dispuesto a contestarlas lo más pronto posible.
  4. Univirtual en línea es un chat a través del cual se atiende a los usuarios en tiempo real; además, en horario no laboral, el usuario puede dejar mensajes off line, para ser resueltos por los asesores, dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la radicación de la solicitud. Este medio también está disponible para atender solicitudes desde dispositivos móviles como iPhone y Android.
  5. Si tiene consultas técnicas, metodológicas e institucionales puedes comunicarte con Univirtual de la Universidad Tecnológica de Pereira, por cualquiera de los siguientes medios: teléfono, correo electrónico, dirección y preguntas frecuentes.