¿Cómo actualizo mi perfil?

1. Perfil es el registro detallado de su información personal; por esta razón, la información que registre allí NO SERÁ PÚBLICA, sólo será visible para todos los participantes de la Comunidad la fotografía y la descripción.Es importante tener en cuenta que, para acceder al curso o seminario matriculado, es necesario actualizar el Perfil.Para guardar la información de cada ítem, debe dar clic en el botón Actualizar ubicado en la parte inferior del formulario.
  2. Es importante que en la Fotografía se visualice su rostro. Para cargar la fotografía, haga clic en el Botón Examinar
  3. Descripción permitirá que todos los participantes de la comunidad virtual conozcamos más acerca de los gustos, intereses y expectativas de las personas con las cuales podremos interactuar.
  4. A través de este Test se reconocerá la manera cómo aprende cada estudiante, de este modo el docente establecerá estrategias de aprendizaje que contribuirán a que finalice exitosamente el proceso de formación.

RESULTADOS DEL TEST MI ESTILO DE APRENDIZAJE

• Procesamiento Activo: Prefiere aprender a través de la experiencia y trabajando con otros.
  • Procesamiento Reflexivo: Prefiere pensar e interiorizar los temas y trabajar de manera individual.
  • Percepción Sensorial: Es concreto, práctico, orientado a hechos, datos y procedimientos.
  • Percepción Intuitiva: Es conceptual, innovador y orientado hacia las teorías y significados.