MEDIOS DE ATENCIÓN
1. Univirtual en línea: Es un chat en línea, a través del cual se atiende a los usuarios en tiempo real; adicionalmente, en horario no laboral, el usuario puede dejar mensajes off line, para ser resueltos por los asesores, dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la radicación de la solicitud. Este medio también está disponible para atender solicitudes desde dispositivos móviles como iPhone y Android.
2. Si tienes consultas técnicas, metodológicas e institucionales puedes comunicarte con Univirtual de la Universidad Tecnológica de Pereira, por cualquiera de los siguientes medios: teléfono, correo electrónico, dirección y preguntas frecuentes.
3.Dirección de Oficina.
- Bloque 12 Oficina H-514.
4.Líneas de Atención.
- Línea gratuita: 01 8000 – 951010
- (57)(6)3137117 – 313 7373 – 313 7548 – 313 7549
5.Dirección de correo.
- univirtual-utp@utp.edu.co