facebook Twitter Blogger

Desconectado III - Expofuturo

Univirtual, de la Universidad Tecnológica de Pereira, realizará los días 10 y 11 de noviembre a partir de las 8:00 a.m., el evento académico Desconectado: III Encuentro Presencial de la Educación Virtual en Expofuturo.

El objetivo es el de propiciar un espacio de encuentro presencial para docentes, investigadores y participantes de la educación virtual, brindando la posibilidad de socializar las experiencias acerca de la construcción colaborativa de conocimiento  relacionadas con el e-learning en la educación superior.

Este tercer encuentro presencial da continuidad a los eventos realizados en 2007 y 2008, en los cuales participaron destacados docentes e investigadores nacionales e internacionales, expertos en el ámbito de la educación virtual, lo que lo ha posicionado como un referente nacional del E-Learning.

Este año se abordarán temas investigativos y experiencias que apuntan al desarrollo de contenidos para la educación virtual, implementación de modelos educativos virtuales,formación docente enfocada en la apropiación de TIC en la educación y la divulgación de experiencias en comunidades virtuales de aprendizaje.

La educación virtual y todos los procesos relacionados con la misma, constituyen una modalidad que cada vez toma más fuerza en IES de la región y el país y es allí donde Univirtual, de la UTP, se destaca por el desarrollo de proyectos de investigación, divulgación y sensibilización a la comunidad de temas relacionados con la misma. De esta forma, se validan y posicionan a nivel nacional e internacional los proyectos que nos permiten seguir, Aprendiendo Juntos!

Nos vemos en  Expofuturo  - Centro de Eventos de Risaralda y Pereira, recuerde realizar su inscripción en esta página - Entrada libre, cupos limitados!